ALIMENTOS


AREPAS DE CHÓCOLO – CHANGAS

Producto elaborado a base de 100% maíz nuevo (dulce) que es sometido a un proceso de cocción, mezcla y molida, donde se obtiene la masa que es dispuesta para ser troquelada de forma circular y posteriormente es asada, enfriada y empacada. Ingredientes: Maíz 100% nuevo, leche, sal yodada y azúcar. Presentación y contenido: Paquete x 4 unidades. Vida Útil: 30 días en refrigeración sin perder la cadena de frío. Preparación Sugerida: Calentar en parrilla, plancha de teflón a fuego medio u horno tostador a 450º. Recomendación: Consérvese a una temperatura de refrigeración (0ºC a 4ºC) o congélese si lo desea. Si se rompe la cadena de frio tratar de consumir lo más pronto posible. Producto Natural, sin preservante. Rico en fibra y proteínas

TORTILLAS MAÍZ AMARILLO

Producto elaborado a base de 100% maíz pilado que es sometido a un proceso de cocción, molida y mezcla donde se obtiene la masa que es dispuesta para ser troquelada de forma circular y posteriormente es enfriada y empacada. Ingredientes: Maíz 100% amarillo pilado, margarina de soya, sal yodada y agua. Presentación y contenido: Paquete x 12 unidades, disponible en 2 tamaños Grande y pequeña. Vida Útil: 30 días en refrigeración sin perder la cadena de frío. Recomendación: Consérvese a una temperatura de refrigeración (0ºC a 4ºC). Si se rompe la cadena de frío tratar de consumir lo más pronto posible. Producto Natural, sin preservante. Bajo en calorías. Rico en fibra y proteína.

TORTILLAS ASADAS de Maíz CON QUESO

Producto elaborado a base de 100% maíz pilado y queso que es sometido a un proceso de cocción, mezcla y molida, donde se obtiene la masa que es dispuesta para ser troquelada de forma circular y posteriormente es horneada, enfriada y empacada. Ingredientes: Maíz 100% blanco o amarillo pilado, queso, sal yodada y agua. Presentación y contenido: Paquete x 12 unidades. Vida Útil: 30 días en refrigeración sin perder la cadena de frío. Preparación Sugerida: Calentar en parrilla, plancha de teflón a fuego medio u horno tostador a 450º. Recomendación: Consérvese a una temperatura de refrigeración (0ºC a 4ºC) o congélese si lo desea. Si se rompe la cadena de frío tratar de consumir lo mas pronto posible. Producto Natural, sin preservante. Bajo en calorías. Rico en fibra y proteínas .

AREPITAS de maíz asadas con queso

Producto elaborado a base de 100% maíz pilado y queso que es sometido a un proceso de cocción, mezcla y molida, donde se obtiene la masa que es dispuesta para ser troquelada de forma circular y posteriormente es horneada, enfriada y empacada. Ingredientes: Maíz 100% blanco o amarillo pilado, queso, sal yodada y agua. Presentación y contenido: Paquete x 30 unidades. Vida Útil: 30 días en refrigeración sin perder la cadena de frío. Preparación Sugerida: Calentar en parrilla, plancha de teflón a fuego medio u horno tostador a 450º. Recomendación: Consérvese a una temperatura de refrigeración (0ºC a 4ºC) o congélese si lo desea. Si se rompe la cadena de frío tratar de consumir lo mas pronto posible. Producto Natural, sin preservante. Bajo en calorías. Rico en fibra y proteínas.

AREPAS de maíz ASADAS CON QUESO

Producto elaborado a base de 100% maíz pilado y queso que es sometido a un proceso de mezcla, cocción y molida, donde se obtiene la masa que es dispuesta para ser troquelada de forma circular y posteriormente es horneada, enfriada y empacada. Ingredientes: Maíz 100% blanco o amarillo pilado, queso, sal yodada y agua. Presentación y contenido: Bandeja x 5 unidades. Vida Útil: 30 días en refrigeración sin perder la cadena de frío. Preparación Sugerida: Calentar en parrilla, plancha de teflón a fuego medio u horno tostador a 450º. Recomendación: Consérvese a una temperatura de refrigeración (0ºC a 4ºC) o congélese si lo desea. Si se rompe la cadena de frio tratar de consumir lo más pronto posible. Producto Natural, sin preservante. Bajo en calorías. Rico en fibra y proteína

AREPAS de maíz asadas NATURALES

Producto elaborado 100% a base de maíz , el cual es sometido a un proceso de cocción y molida, donde se obtiene la masa que luego es troquelada de forma circular y posteriormente es horneada, enfriada y empacada. Ingredientes: Maíz 100% blanco o amarillo pilado, sal yodada y agua. Presentación y contenido: Paquete x 5 unidades. Vida Útil: 30 días en refrigeración sin perder la cadena de frío. Preparación Sugerida: Calentar en parrilla, plancha de teflón a fuego medio u horno tostador a 450º. Recomendación: Consérvese a una temperatura de refrigeración (0ºC a 4ºC) o congélese si lo desea. Si se rompe la cadena de frío tratar de consumir lo mas pronto posible. Producto Natural, maíz 100%, sin preservante. Cero Colesterol. Bajo en calorías. Rico en fibra y proteínas.

AREPAS de maíz asadas CON QUESO y dulce

Producto elaborado a base de 100% maíz pilado, queso y azucar morena que es sometido a un proceso de cocción, molida y mezcla donde se obtiene la masa que es dispuesta para ser troquelada de forma circular y posteriormente es horneada, enfriada y empacada. Ingredientes: Maíz 100% blanco o amarillo pilado, queso, margarina de soya, sal yodada y agua. Presentación y contenido: Paquete x 5 unidades. Vida Útil: 30 días en refrigeración sin perder la cadena de frío. Preparación Sugerida: Calentar en parrilla, plancha de teflón a fuego medio u horno tostador a 450º. Recomendación: Consérvese a una temperatura de refrigeración (0ºC a 4ºC) o congélese si lo desea. Si se rompe la cadena de frío tratar de consumir lo más pronto posible. Producto Natural, sin preservante. Bajo en calorías. Rico en fibra y proteína.

 

 

TORREJITAS de MaÍz Nuevo

Producto elaborado 100 % con Maíz nuevo  de la más alta calidad, listas para disfrutar. ideales para combinar con queso y bocadillo como acompañantes de los mejores momentos. Producto Natural, sin preservante.

Este producto es elaborado con Maíz sembrado y cultivado por las Granjas del Patronato de Nutrición de Panamá

 

 

 

buÑuelos

Deliciosos, crujientes, crocantes por fuera y esponjosos por dentro, Producto elaborado con queso y harina. Saborea la deliciosa combinación de ingredientes de primera calidad su sabor es delicioso.

Producto Natural, sin preservante.

Ideales para desayunos, algos y cenas.

 

 

 

EMPANADAS

Deliciosas, doradas y crujientes empanadas de maíz con carne, elaboradas con una masa casera y un sofrito natural. Saborea la deliciosa combinación de ingredientes de primera calidad. Ideal para reuniones, fiestas, cumpleaños y más…. Deliciosas para compartir en familia.