NUESTRA COMPAÑIA

Industrias y Productos El Antojo, S.A empresa Panameña fundada en el año 2001 dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos alimenticios derivados del maíz y la harina, siendo nuestro principal producto la “AREPA” o Tortilla Asada como se le conoce en Panamá.

Nuestra empresa actualmente genera alrededor de 60 empleos directos y más de 500 indirectos.

Desde hace más de 4 años formamos parte del programa de Granjas Auto Sostenibles. El Programa abarca alrededor de 200 granjas cada una de ellas pertenecientes a familias humildes del interior del país que encuentra en este programa su sustento diario. Esto se realiza a través del Servicio Nacional del Patronato de Nutrición.

Nuestra empresa a lo largo del tiempo ha estado en continuo movimiento y cambio, buscando la forma de ir tecnificando e industrializando todos nuestros procesos para ser más eficientes.

Contamos con todos los Registros Sanitarios, Certificaciones de la Planta y Permiso de Operación exigidos por las autoridades de Salud y Comercio de Panamá. Además poseemos Certificaciones y Licencia de exportación ante la FDA (FOOD FACILITY REGISTRACTION) NUMERO 1195364904 que nos convierte en una empresa seria y responsable.

Como parte del proceso de ir mejorando nuestros productos estamos trabajando en la Certificación de ISO (22001:2005).